Con estos reconocimientos, CEPYME Aragón ha vuelto a poner en valor el trabajo que desarrollan en el día a día de sus municipios, favoreciendo el empleo y el asentamiento de la población.
El presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, ha señalado que “estos premios a pequeñas empresas son un homenaje al tejido empresarial aragonés que, desde luego, es más que merecido después de dos años realmente duros”.
Al acto ha asistido, asimismo, el presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva, quien ha asegurado que “si queremos una sociedad que progrese y una población que se fije al territorio, tenemos que apoyar a las pequeñas y mediana empresas, y estas 33 empresas premiadas son la esencia de lo que somos el mundo empresarial”.
Se han otorgado un total de 33 reconocimientos, uno por cada comarca, elegidos por las asociaciones empresariales del territorio y de diferentes sectores, así como un premio especial que ha entregado el jurado de manera discrecional y que ha recaído en la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón.
ATC Constructora ha recibido el premio correspondiente a la zona de Monegros.